En esta ocasión hemos tenido el privilegio de compartir con Judy Santos, una gran cantautora nacida y criada en Estados Unidos por padres dominicanos, que ha venido a redimir la bachata en el género femenino con su nuevo tema musical “No me rendiré”, el cual cuenta con la colaboración del destacado artista dominicano ganador del Latin Grammy, Chris Hierro.
La artista desde muy pequeña se sentía más identificada interpretando composiciones de iconos de la música como Whitney Houston y Mariah Carey, pero en sus inicios como cantante le fue concedida la oportunidad de realizar colaboraciones con el grupo Aventura en canciones como: “Obsesión”, “La Guerra” y “Angelito”, donde también realizó dúo con Romeo Santos, desde entonces se le conoce como la voz de la bachata y a raíz de esto decide incorporarse en la industria musical del género bachatero.
“No Me Rendiré” es una canción inspirada en aquellas personas que se ven en la falta de apoyo emocional a la hora de afrontar los momentos más difíciles de sus vidas y Judy desea ser el consuelo para todo ese público, para que de una manera u otra alentarlos a nunca rendirse bajo esas circunstancias.



Esta producción se encuentra disponible desde el viernes 7 de mayo en el canal oficial de YouTube de Judy Santos y en todas las plataformas digitales, dicha canción cuenta con un trabajo audiovisual dirigido por Iván Castillo. Esta y otras composiciones como: “Secreto”, “Loca”, “Tú tienes tu vida”, estarán incluidas en su nuevo álbum, resultado de su arduo trabajo realizado durante su corta trayectoria como solista.
Judy realizó en Septiembre del año pasado un concierto en vivo a través de la plataforma de YouTube donde expuso canciones de exitosos y reconocidos bachateros como: “Frank Reyes”, “Anthony Santos” y “Luis Vargas”, donde recibió un gran apoyo de varios países, donde los más destacados fueron Uruguay y Costa Rica; el concierto fue totalmente gratuito y tiene la intención de realizar otro concierto en este año bajo las mismas condiciones.
La artista expone, que la mayoría de sus composiciones son basadas en experiencias personales como: rupturas, amores secretos, desamor, pero con “No Me Rendiré” quiso dar un giro diferente a su estilo musical, también ha realizado típicos como: “Demos paso al amor” que también se encuentra disponible en su canal de YouTube.